Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TUTORIALES
Miér Sep 10, 2014 1:23 pm por EL fenix

» Historia del foro
Sáb Sep 06, 2014 4:09 pm por EL fenix

» El Mapa del Merodeador [Confirmación Normal]
Mar Jun 10, 2014 3:42 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Confirmación - Elite}
Dom Jun 01, 2014 10:11 am por Invitado

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Vie Mayo 30, 2014 8:24 am por Invitado

» City of Delusion → Afilación Élite [Confirmación]
Jue Mayo 29, 2014 5:36 pm por Invitado

» Afiliacion normal
Jue Mayo 29, 2014 4:11 pm por EL fenix

» Reglas de afiliacion
Miér Mayo 28, 2014 12:19 pm por EL fenix

» Afiliacion TUMBLR
Miér Mayo 28, 2014 11:20 am por EL fenix

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Dic 06, 2014 8:04 pm.
City of Delusion RPG









Créditos&Copyright

GIRATIEMPO es un foro en español, que acoge a usuarios con todo dominio del idioma. Todo el contenido y el foro es propiedad Marsha Lestrange y el skin de foroactivo. La ambientación esta basado en la saga de J.K. Rowling. Las imágenes son hechas en su mayoría por Marsha Lestrange. Agradecemos a SourceCode y a varios de sus miembros por prestarnos sus tablillas. Se prohíbe la copia de las imágenes o códigos sin permiso del Creador, dependiendo a la categoria a la que estos pertenezcan. Estamos en contra del PLAGIO, SE ORIGINAL
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

HABILIDADES MAGICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABILIDADES MAGICAS

Mensaje por EL fenix el Mar Mayo 27, 2014 4:13 pm

Eileen A. Schneider escribió:

ANIMAGOS




Tienen la capacidad de transformarse a voluntad en una raza especifica de animal. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos) sino que se obtiene por medios mágicos, o en algunas ocasiones puede ser hereditario, es decir, cada dos generaciones de magos. Otra característica de los animagos es que no pueden ser más de una especie animal la cual conservaran toda la vida (ya que los identifica de acuerdo a su personalidad). Al registrarlo, añadir qué animal eres.

Requisitos:
-Dentro del colegio no se deberan transformar, como para espiar en el cuarto de las chicas o chicos, baños u otros lugares, y SOLO en los terrenos.
-Cursar entre 6 y 7 donde ya tienen definido el animal. Siempre debe llevar un rasgo.
-Rolear como persona y como animal pero manteniendo el equilibrio entre estos. Si vemos que solo roleas como forma animaga resibiras un llamado y luego se te quitara el don.



METAMORFAGOS



Poseen la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etcétera. Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento y son capaces de cambiar su apariencia a su gusto. Solo los que provienen de familia de magos y que uno de sus padres sea un metamorfago, los hijos de los muggles no traen esta habilidad. Esto tambien se puede usar de la forma mas larga pero solo los adultos logran hacerlo.

Requisitos:
-No se permite transformarse en como el director u otra persona. Solo pueden cambiar sus aspectos fisicos como el color del pelo pero no como, "y me converti en el director" no se permite o se llamara la atencion.
-Se puede hacer mas uso de este don, fuera del colegio si para hacer misiones o etc. En el colegio deben rolear como pj y como cambiante.
-Actividad en on rol.




VEELAS


Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto; Los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos.

Requisitos:
-Solo las mujeres pueden ser Veelas.
-Mantener controlado su ira no se puede a toda ahora convertirse en pajaros.


HOMBRES LOBO

Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias.A diferencia de los animagos estos no tienen control ni se transforman cuando desean, no recuerdan nada de lo sucedido ni que lo hayan hecho. Cuando se convierten, son agiles, de mayor fuerza y velocidad y solo responden al llamado de los suyos.

Requisitos:
-Los hombres lobo pueden procrear e igual las mujeres que tengan esta maldición, mas no se lo pasan a sus hijos.
-Ser activos, recuerden que ninguno se transforma en voluntad ni recuerdan nada de nada.
-No se permite convertir a algun estudiante dentro de Hogwarts.
-Tampoco se aceptaran manadas. pero si grupos como la orden y los mortifagos que seran dos.


hABLANTES DE PARSEL


Es la habilidad de hablar con las serpientes. Es una habilidad muy dificultosa, pocos magos llegan a dominarle. También es una habilidad hereditaria, por lo que se entiende que cualquier heredero directo de Slytherin es capaz de entenderla o que haya tenido familia en el pasado con esta habilidad.

Requisitos:
-No abusar demasiado este poder. La administracion controlara esto.
 

Oclumancia

La oclumancia es la mancia u arte de cerrar la mente, ocultando nuestros pensamientos y deseos para que terceros no la puedan leer ni manipular.

Etimología: La palabra proviene del griego OCLU (ocultar y MANCIA (arte)

Historia: Fue inventada hace miles de años por los magos inocentes que eran torturados por los magos tenebrosos, como una técnica evasiva para cerrar la mente y así evitar agresiones exteriores.

Usos: Se utiliza para suprimir solo pensamientos y sentimientos que contradicen lo que el usuario desea que el legeremante crea, permitiendo al que practica Oclumancia mentirle.

Es la unica mancia que sirve para evadir la legeremancia.

Hechizos utilizados en la oclumancia:

1.- Oclumens: Es el único hechizo de la oclumancia. Dificil de realizar ya que se necesita de una concentración máxima mientras alguien este en nuestra mente. No requiere varita, ni apuntar solo se dice el hezhizo

Legeremence

La legeremancia, es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, ante su voluntad. La oclumancia, es una forma de contrarrestrar esta técnica.Para realizar la legeremancia, es necesario pronunciar el hechizo Legeremens. Al contrario que la Oclumancia es indispensable el uso de una varita.

Vampiros

Anteriormente en el mundo magico existian un numero reducido de vampiros, pero la soberbia y el interes de algunos ha dado pie a que hayan mas y sean bastantes peligrosos. Para convertirse en vampiro uno debe drenarte completamente dejandote seco y luego haber bebido su sangre, deben dormir bajo tierra para que se complete la conversión.
Los vampiros por naturaleza quedan ligados a su creador, el cual debe obedecer y acatar sus ordenes, siempre andar en sus sombra e ir cuando estos lo llaman. Beben sangre humana como de animal solo que esta ultima no los mantiene muy fuertes. Muchos compran sangre para no morder a los humanos, ay un bar en el mundo magico donde la venden. Pueden salir a la luz del sol pero pierden las habilidades, de superfuerza, velocidad.

Los que nacen siendo vampiros, no tienen gen magico lo que evita que compren varitas solo pueden usar sus habilidades. Los que se convierten siendo Adultos, pueden usar magia como hechizos etc ya que fueron convertidos y tienen el gen magico.

Clases de vampiro:

-Hibrido(humana mujer y vampiro hombre) (magos): Es una mitad de ambos, pero para poder utilizar magia o tener una varita, necesita que sus padres sean brujos. pero sus capacidades son de menor frecuencia. No pueden tener otra habilidad magica.

-Vampiros de nacimiento -pertenecen  a sus padres, que son los creadores y son los que le ordenan. No manejan ninguna magia ya que el gen magico son para los que nacen asi.

-Vampiros convertidos : Como los hibridos no pueden tener alguna otra habilidad. Y obedecen a las ordenes de su creador.
        Creadores: Para ordenar a su progiene deben decir: "como tu creador te ordeno...." . O si vas a liberar "como tu creador te libero"

Requisito:
-Se prohibe morder algun alumno dentro del colegio y convertirlo.
-tener en cuenta las caracteristicas dejadas.

.[/center]
avatar
EL fenix
El Fenix
El Fenix

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://elgiratiempo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.